Para el jueves 28 del presente mes se ha previsto el arribo de la titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), Lorena Masias Quiróga quien sera parte del foro Panel “Ley Universitaria: Licenciamiento y Calidad de la Educación” actividad que organiza el congresista de la república Ruben Condori Cusi.

El propósito es fortalecer la implementación de la Ley Universitaria y la adecuación de las universidades de la region Puno, garantizando la calidad de la educación universitaria.

Ademas de la superintendente de la SUNEDU arribaran Ana Rozas, Directora de licenciamiento y Mariella del Barco, Directora de documentación e información universitaria y registro de grados y títulos.

Asimismo, como parte de la actividad los asistentes podrán tramitar de manera gratuita la constancia de inscripción del Registro de Grados y Títulos. Para ello solo tendrán que presentar su diploma original de grado académico y/o titulo nacional, junto con su DNI; ademas si el titular no puede realizar el tramite puede acercarse un tercero con una carta poder.

0

También te puede interesar

UNIVERSIDAD ANDINA ACLARA INFORMACION SOBRE SANCION DE INDECOPI.
RECONOCEN A GANADORES DE CONCURSO DE CONOCIMIENTOS.
PROMUEVEN MACRO EVENTO VISIÓN PERÚ JULIACA 2017.