-koudextype=2&koudexvalue=0a04697f77c249af15a4d1fccffc700a.jpg&width=600Juliaca, 15 de setiembre del 2015.-  En reunión de trabajo con las autoridades de la Universidad Andina, el Agregado de Cultura Adjunto de la Embajada de Estados Unidos de América, propuso la implementación de programas educativos para estudiantes.

En este sentido, el señor Hakim Hasam detalló las iniciativas presidenciales de Estados Unidos, que puedan beneficiar a nuestros estudiantes, como la internacionalización de las universidades peruanas, que va de la mano con la implementación de la Nueva Ley Universitaria.

También la disponibilidad de Fondos con los que cuenta el Departamento de Estado norteamericano, para el desarrollo de programas educativos en Perú y EE.UU; y una alianza estratégica para un Programa Nacional de Becas para capacitación y entrenamiento de docentes universitarios en Estados Unidos.

En su intervención el Dr. Víctor Julio Huamán Meza, Rector de la UANCV, reiteró su compromiso de su gestión con esta nueva etapa que vive la casa superior de estudios, de internacionalización y  movilidad docente y estudiantil.  Proceso en el cual docentes y estudiantes de la UANCV participan activamente en varios países.

0

También te puede interesar

SE INICIA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Resultados Oficiales del 17 de Noviembre
UANCV ENTREGA HONORIS CAUSA A DOCTOR RAMIRO GARCIA FALCONI.