La práctica del deporte para un modo de vida saludable.

Como parte de las actividades de acercamiento a la población, estudiantes de las Escuela Profesionales de Contabilidad, Economía y Negocios internacionales y personal administrativo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez – Filial Puno, desde tempranas horas de la mañana participaron del trote deportivo por el “Día del Desafío”; acción que se busca promover el deporte y la actividad física para la salud, dicho evento fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno.

El Director General de la UANCV – Filial Puno, Dr. Walther Nieto Portocarrero, manifestó su reconocimiento a los estudiantes y personal administrativo que participaron de estas iniciativas deportivas, puesto que en esta casa superior de estudios a la par de la formación académica de calidad, se fomenta la cultura, el folclor y el deporte, siendo que somos la Universidad Andina, la de mayor crecimiento en la Macro Región Sur del Perú.

El día del desafío tuvo como punto de partida  la Av. Floral con rumbo a la Plaza de Armas, donde representantes de la municipalidad e instituciones involucradas, agradecieron a los participantes e invitaron a seguir con las prácticas deportivas por una vida saludable.

0

También te puede interesar

EXAMEN DE ADMISIÓN SERA EL 21 DE ENERO EN LA UNIVERSIDAD ANDINA.
SE INICIA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Resultados Oficiales del 17 de Noviembre