DESIGNAN A JEFES DE OFICINA.

El Consejo Universitario designó a los jefes de oficinas de la Universidad Andina, periodo abril del 2022 a marzo del 2023.

Los siguientes docentes universitarios asumen los cargos. En las oficinas de Economía, Ulises Aguilar Pinto; Personal, Ricardo Maldonado Mamani; Bienestar Universitario, Katy Perez Ordoñez; Producción y Servicios, Bertha Bejar Parra, y Servicios Académicos, Robbins Flores Aguilar.

Además, en las oficinas de Gestión de la Calidad, Enrique Apaza Chirinos; Responsabilidad Social, Percy Puma Puma; Licenciamiento, Mario Ramos Herrera; Tecnología y Telecomunicaciones, Carlos Cáceres Vargas; Imagen Institucional, Alfredo Machaca Calderon; Planificación Universitaria, Ramiro Bolaños Calderon; Asesoría Jurídica, Hugo Cavero Aybar; y Secretoria General, Richard Condori Cruz.

Como coordinadores de las filiales fueron designados los docentes, Sandra Fernández Macedo en Puno, y Carlos Ibarcena Durand en Arequipa