ESTUDIANTES SE CAPACITARON EN PREVENCIÓN ANTE COVID-19

Más de 450 estudiantes internos, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud,  directores de escuelas y  responsables de las comisiones de internado participaron del primer Curso Informativo y de Prevención del Covid19, realizado el fin de semana en la Universidad Andina (UANCV).

 

El evento a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud junto a una comisión organizadora, estuvo dirigido a estudiantes internos de las diferentes escuelas profesionales que se preparan para regresar a sus actividades de internado. Ello les asegura  la continuidad y la culminación de sus estudios.

 

Las exposiciones en la plataforma virtual cisco webex, en forma sincrónica y asincrónica y gratuita,  estuvieron a cargo del Dr. Percy Casaperalta, médico especialista en epidemiología, ex director de la Dirección Ejecutiva de Epidemiología de la DIRESA Puno y  ex director de la Red de Salud San Román; además, de la Lic. Mirian Rodríguez, Jefe de Epidemiología de la Red de Salud San Román. Ambos docentes de la UANCV.