Últimas noticias y anuncios

PRIMERA SUSTENTACIÓN VIRTUAL DE TITULO PROFESIONAL

El bachiller en Enfermería Luis Alberto Parimango Villavicencio fue el protagonista de la primera sustentación para obtener el título profesional de Licenciado en Enfermería en la Universidad Andina.
El trabajo sustentado se denomina "Estilos de vida que condicionan riesgos en la salud de adolescentes del Puesto de Salud Habitath Humanity del Centro Poblado de Totorani-Puno, abril-junio 2019".
Los jurados fueron las docentes Laura Muñoz Carbajal, Amalia Perez Abarca y Silvia Cruz Colca; como asesora Teresa Ramos Rojas.

CONSEJO UNIVERSITARIO APRUEBA INICIO DE LABORES ACADEMICAS PARA EL 01 DE JUNIO.

La propuesta del Vicerrectorado Académico de la Universidad Andina, de reprogramar para el 01 de junio el inicio de las labores académicas a través del virtual class, fue aprobado ayer por el Consejo Universitario. Ello, atendiendo el clamor de muchos estudiantes, que vienen tramitando sus matriculas.

DOCENTES APTOS PARA CLASE MODELO Y RESULTADO FINAL

La Universidad en harás de transparencia publica los resultados de los docentes aptos, pero por razones de mal envió de Curriculo Vitae de la mayoría de postulantes se a retrasado la calificación de expedientes en algunas facultades y que las comisiones en las próximas horas estarán culminando su evaluación de expedientes para las clases modelo.

CUADRO GENERAL DE RANKING PARA BECAS 2019 - II

SEÑOR ESTUDIANTE SE LE PONE EN CONOCIMIENTO:

BECAS PARA LAS DISTINTAS MODALIDADES.

MODALIDAD 1.- REVISAR EL RANKING GENERAL PARA COMPROBAR SI LE CORRESPONDE EL BENEFICIO DE LA BECA.

SOLAMENTE SE OTORGARÁ BECA AL PRIMER Y SEGUNDO PUESTO DE CADA SEMESTRE ACADEMICO (NO SALÓN) DE ACUERDO A REGLAMENTO.

MODALIDAD 2.- DEBE PRESENTAR LOS DOCUMENTO REQUERIDOS DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE BECAS: