Últimas noticias y anuncios

PESAR CAUSA DECESO DEL DR. DOCTOR OBDULIO COLLANTES

Profundo pesar ha causado en la comunidad Universitaria de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, el sensible fallecimiento del Doctor Obdulio Collantes Menis, ocurrido el fin de semana en la Capital de la República.

El reconocido catedrático, por muchos años, fue docente de la escuela profesional de Contabilidad. También fue Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, y ocupó el cargo de Director de la Escuela de Posgrado.

PROFESIONALES DE LA ANDINA EN EQUIPO QUE GANO CONCURSO NACIONAL EN HUANCAYO.

Cuatro profesionales que estudiaron en la escuela profesional de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Andina forman parte del equipo que logró ganar el primer lugar del 𝗖̲𝗢̲𝗡̲𝗖̲𝗨̲𝗥̲𝗦̲𝗢̲ 𝐃̲𝐄̲ 𝐀̲𝐍̲𝐓̲𝐄̲𝐏̲𝐑̲𝐎̲𝐘̲𝐄̲𝐂̲𝐓̲𝐎̲𝐒̲ 𝐃̲𝐄̲𝐅̲𝐈̲𝐍̲𝐈̲𝐓̲𝐈̲𝐕̲𝐎̲ 𝐃̲𝐄̲ 𝐀̲𝐑̲𝐐̲𝐔̲𝐈̲𝐓̲𝐄̲𝐂̲𝐓̲𝐔̲𝐑̲𝐀̲ -̲ 𝐏̲𝐀̲𝐋̲𝐀̲𝐂̲𝐈̲𝐎̲ 𝐌̲𝐔̲𝐍̲𝐈̲𝐂̲𝐈̲𝐏̲𝐀̲𝐋̲ 𝐃̲𝐄̲ 𝐂̲𝐇̲𝐔̲𝐏̲𝐀̲𝐂̲𝐀̲_̲- 𝐑̲𝐄̲𝐆̲𝐈̲𝐎̲𝐍̲ 𝐉̲𝐔̲𝐍̲I̲𝐍̲.

El equipo estuvo liderado por la Arq. Luz Anyela Santos Bejarano; y lo conforman Rober Arestegui, Yoshiro Rene Rivas y otros dos profesionales más.

GRADOS DE BACHILLER AUTOMATICO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO

A través de un comunicado la Universidad Andina, exhorto a no dejarse sorprender por inescrupulosos tramitadores, y aclaró que conforme ultimas modificatorias de la Ley Universitaria, ratificadas por el Congreso y concordantes con las disposiciones de la SUNEDU, esta casa superior de estudios entregará grados académicos de bachiller en forma automática, bajo ciertos requisitos.

UNIVERSIDAD ANDINA PRESENTA SALUDO A JULIACA Y PUNO

La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez presentó su saludo institucional a las ciudades de Juliaca y Puno, que celebran sus aniversarios.

La provincia de San Román, con su capital Juliaca, donde tiene su sede central la Universidad, recordó el 24 de octubre sus 97 años de inaugurada como provincia. En tanto, que la ciudad de Puno celebra el 04 de noviembre sus 355 años.