ESCUELA PROFESIONAL DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA, CELEBRA SU 19.° ANIVERSARIO

Aniversario E.P. Farmacia y Bioquímica

Con Misa de Honor, se inició el desarrollo del programa de aniversario de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, el día de ayer martes 16 de mayo. En el acto litúrgico, el párroco lamentó el fallecimiento de los servidores de nuestra institución, acontecidos recientemente.

En la ceremonia de aniversario, estuvieron presentes el Rector Dr. Juan Benítes Noriega, el Vicerrector Académico Dr. Fredy Arpasi Chura, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Elizabeth Vargas Onofre, la Directora de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, Dra. María Antonieta Loayza López, docentes, administrativos y estudiantes.

Durante el desarrollo del acto los estudiantes presentaron números artísticos como danza y canto; asimismo un Concurso de Jugos Terapéuticos, resultado de ello obtuvieron el primer lugar los estudiantes del décimo semestre y el segundo lugar los estudiantes del octavo semestre.