UNIVERSIDAD ANDINA CON LA EDUCACION Y EL FOMENTO DEL DEPORTE.

Unos 2800 estudiantes participan esta mañana de las Olimpiadas Deportivas Encinianas, en el Estadio Universitario de la Universidad Andina en Juliaca.

El profesor Luis Javier Mamani, sub director de la Institución Educativa Secundaria José Antonio Encinas, informó que efectivamente, en forma anual en el calendario de actividades está la realización de las olimpiadas deportivas, en diversas disciplinas; esta vez, los días martes 25 y miércoles 26 de abril. En ese sentido agradeció a la Universidad Andina, por la cesión del uso del Estadio Universitario y la pista de atletismo.

En forma permanente la Universidad Andina, como parte de sus objetivos, ante el pedido de las instituciones, previa coordinación entre el Vicerrectorado Administrativo y la Oficina de Bienestar Universitaria se da en uso las canchas deportivas de la Ciudad Universitaria de Juliaca.