¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
ASESORES TELEFÓNICOS QUECHUA OSINERGMIN / PRESENCIAL SURQUILLO
Requisitos:
- Bachiller en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Derecho, Administración, Educación o Ingenierías.
- Experiencia mínima de 2 años en atención a usuarios/ciudadanos a través de canal telefónico, presencial y/o por medio virtual, en temas de electricidad, gas natural, hidrocarburos, minería o telecomunicaciones (Deseable).
- Disponibilidad para trabajo presencial en la Sede Surquillo: Av. República de Panamá 4575.
- Manejo del idioma Quechua a nivel nativo/avanzado.
Funciones:
- Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo a la información entregada.
- Brindar servicio de orientación a los ciudadanos en el canal telefónico y virtual.
- Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo y de acuerdo a los documentos normativos.
- Trasladar los problemas de los ciudadanos a las instancias correspondientes.
- Atención de consultas por el chat en línea, Chatbot o WhatsApp, seguimiento back office, seguimiento a las apps, aplicación de encuestas por cuentas de servicio, ingreso de documentos solicitados por el canal virtual.