REDISUR CONVOCATORIA 2020-I PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Con la finalidad de promover la integración del Perú, y en especial de la Macro Región Sur, las universidades integrantes de REDISUR – PERU se comprometen en el esfuerzo común de facilitar la participación solidaria de nuestros jóvenes estudiantes en el desarrollo del país, contribuyendo así a la formación de profesionales que puedan dar respuestas a las necesidades de su región y, al mismo tiempo, estén capacitados para enfrentar el proceso de integración que el Perú demanda.

Ingrese aquí!!!

REQUISITOS BASICOS PARA POSTULAR

a. Para estudiantes, estar matriculados como alumno regular en una de las universidades integrantes de REDISUR, y tener la nota 13 (trece) como promedio mínimo.

b. Haber terminado el primer año de Carrera. Están excluidos los alumnos del último año.

c. Comprometerse con las actividades formativas de la Carrera que los acoja, así como someterse a su seguimiento, control y evaluación normados por la universidad de destino.