GESTIÓN Y MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS PELIGROSOS EN LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELASQUEZ

Como parte de nuestra proyección social en la región de Puno y comprometidas con el cuidado del Medio Ambiente, se organiza el primer programa de capacitación sobre, “Gestión y manejo de residuos sólidos hospitalarios”

OBJETIVOS

• Que los participantes conozcan y se identifiquen con los pasos a tener en cuenta para establecer una metodología para el manejo integral de los residuos sólidos que se generan en las diferentes sedes de la universidad.
  • Capacitar al personal en temas de bioseguridad, salud y riesgos ocupacionales, segregación, formas de procesamiento de residuos.
  • Disminuir el grado de contaminación ambiental, implementado programas de minimización y control de residuos generados.

• Instructor especializado en el tema de gestión de Residuos Sólidos
  • Material didáctico con el contenido de la exposición (en formato digital)
  • Certificado de asistencia al CURSO TALLER “ GESTION Y MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS”.

Descargue aquí la presentación

RESIDUOS PELIGROSOS UANCV