EQUIPOS DE COMPUTO E IMPRESORAS FUERON ENTREGADOS AL HOSPITAL REGIONAL DE PUNO.

Puno, abril 12 del 2019.- El Rector de la Universidad Andina (UANCV) Dr. Ricardo Cuba Salerno entregó parte de equipamiento de computo en cumplimiento del Convenio Específico con el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno. El encargado de recibir fue el Médico Stalin Ramos Ramos, Director del nosocomio.

El equipamiento entregado este jueves consiste en 15 computadoras completas  de última generación y 25 impresoras de la marca Epson, y son el complemento de otros equipos que ya fueron entregados oportunamente.

De inmediato, ambas autoridades suscribieron el Convenio Específico de Capacitación Docente Asistencial, por el próximo periodo 2019-2021. La Autoridad Universitaria reiteró el espíritu de apoyo mutuo y de cumplimiento de compromisos que tiene la Universidad en favor del sector salud y de una mejor formación práctica de sus estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.