SE INICIA CONSTRUCCION DE LABORATORIO PARA MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA.

Este lunes se inicia la construcción del Laboratorios de Medicina Animal y Laboratorio Clínico y Cirugía de Animales en la Sede Central de Juliaca, en el marco del cumplimiento de Plan de Adecuación del Proceso de Licenciamiento.

La nueva infraestructura está ubicada en la Ciudad Universitaria, pabellones que corresponden a la Facultad de Ciencias de la Salud. La inversión será de 209 mil 850 soles y se construirá en  un área de 360 metros cuadrados. La obra estará terminada en 30 días, a cargo de la Constructora Marios S.A.

La construcción compone de dos módulos, cada uno de 180 metros cuadrados. En el primero el Laboratorio de Medicina Animal y en el segundo, el Laboratorio  Clínico y Cirugía de Animales.

En los módulos estarán distribuidos, una sala de espera, recepción, servicios higiénicos, peluquería spa, consultorio de imagenología, quirófano, vestuario, zona estéril y zona de cuidados intensivos.

La responsabilidad de la dirección y monitoreo  de la obra está a cargo de la Oficina de Infraestructura.