MEJORES EMPRESARIOS 2018 FUERON PREMIADOS. | UANCV

MEJORES EMPRESARIOS 2018 FUERON PREMIADOS.

Fredy Huaquisto Chahuara, Director de la Orquesta Tierra Santa es el MEJOR EMPRESARIO DEL 2018. La Universidad Andina anoche lo distinguió con la  ansiada estatuilla.

Mientras tanto,  Mario Miguel Pautrat Calderón, Gerente dela Diario Sin Fronteras, fue nominado como el GERENTE DEL 2018, y recibió la estatuilla de manos del Dr. Leopoldo Condori Cari, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas.

La XXIV Premiación  de las Mejores Empresas del Año, también reconoció al empresariado y el emprendimiento de hombres y mujeres de la región, en los rubros de comercialización, industrial, producción y servicios.  El evento tuvo lugar en el salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, con la presencia del alcalde de la ciudad.

La Agencia Marketing Andina encargados de organización, priorizaron el reconocimiento a empresarios locales y regionales, cuyas inversiones propias han permitido sacar adelante a sus empresas.