LICENCIAMIENTO: CONTINUA ACELERADA CONSTRUCCION DE AULAS EN AREQUIPA, AZANGARO E ILAVE | UANCV

Desde las 5 de la madrugada de este lunes 7 de enero, decenas de obreros y técnicos iniciaron con el techado del segundo nivel del bloque 1 del local propio de la Universidad Andina en la Filial Azángaro, según informó el Ing. Fredy Poma, responsable de la obra.

Al área techada es de 620 metros cuadrados. Con ello concluye la construcción de la parte estructural de 2 niveles priorizados en el Plan de Adecuación. La siguiente etapa comprende  los trabajos de  acabados de todos los compartimientos.

Por otro lado, la semana pasada en la Filial Arequipa, se techó un primer nivel en la calle El Carmen, a cargo de la empresa Grupo 5 SAC contratada para el efecto.