Últimas noticias y anuncios | UANCV

Últimas noticias y anuncios

SE SUSPENDE EMBARGO A LA UNIVERSIDAD ANDINA EN AREQUIPA.

Luego de que Universidad Andina interpusiera  una demanda de revisión judicial ante la Corte Superior de Justicia de Arequipa, contra la disposición de embargo dispuesta por la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, esta última, a través de una resolución suspendió este 21 de enero  la ejecución coactiva ordenada recientemente.

MEJORES EMPRESARIOS 2018 FUERON PREMIADOS.

Fredy Huaquisto Chahuara, Director de la Orquesta Tierra Santa es el MEJOR EMPRESARIO DEL 2018. La Universidad Andina anoche lo distinguió con la  ansiada estatuilla.

Mientras tanto,  Mario Miguel Pautrat Calderón, Gerente dela Diario Sin Fronteras, fue nominado como el GERENTE DEL 2018, y recibió la estatuilla de manos del Dr. Leopoldo Condori Cari, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas.

PROCESO DE ADMISION CONFIRMA LA CONFIANZA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA.

El Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector y la Dra. Luz Díaz Polanco, vicerrectora Administrativa  de la Universidad Andina, reunidos con autoridades y docentes en instantes previos al examen de admisión del domingo 6 de enero, reconoció “la confianza que miles de postulantes y estudiantes han depositado en nuestra institución”.

LICENCIAMIENTO: SE REALIZO PRIMER TECHAMIENTO EN NUEVO EDIFICiO DE AULAS DE FILIAL AREQUIPA.

Este miércoles 02 de enero se realizó el primer techado del moderno y nuevo edifico que la Universidad Andina construye en la calle El Carmen, como parte de la implementación del Plan de Adecuación. Este primer techo tiene aproximadamente 510 metros cuadrados.

Comunicado urgente

Los estudiantes que tengan el beneficio de beca deberan pagar su CONSTACIA DE BECA en cajas de la Universidad hasta el 31 de enero del 2019, caso contrario perderan dicho beneficio pues se esta informando este tramite a la SUNEDU.